Saturday 6 February 2010

Presentación Cuadernos del Mar 5-Cine



"Un proyecto con peso y larga trayectoria", así define Fernando Abascal, coordinador del proyecto Cuadernos del Mar, al nuevo trabajo colaborativo que ve la luz estos días y oficialmente se presenta en el IES LA MARINA el viernes 5 febrero.
El libro confeccionado gracias a las múltiples aportaciones de diferentes miembros de la comunidad educativa, consolida un largo camino de aportaciones literarias y ensayísticas dedicados a distintos temas. Este ejemplar está dedicado al mundo del cine y sus entresijos, los personajes, películas, emociones que el séptimo arte genera en el espectador/a y en este caso el o la lectora.
Desarrollado en consonancia con los planes del centro como "Vamos de Cine" y el Plan Lector, la gestación del nuevo proyecto tiene puestas ya sus miras en la música y la dimensión europea a través del Proyecto Comenius, dedicado también a la lectura (E-Read)
Con colaboraciones como las de Gutiérrez Aragón, ilustraciones de Mario Sardiñas, diseño de Manuel Mantecón y los textos de múltiples profesores/as, alumnos/as y padres/madres, Cuadernos del Mar 5 rinde un homenaje al mundo del cine. Confiamos que disfrutéis con su lectura.

No comments:

Post a Comment